A continuación presentamos varias ideas de tipografías o fuentes fáciles y lindas para escribir a mano.
Pueden ser útiles al momento de escribir una etiqueta de identificación, ya sea para colocar en una caja o en un frasco en donde guardemos cosas y queremos saber que hay en cada lugar.
Pero es que a veces, como en mi caso, no fuimos privilegiados con una letra linda y prolija... entonces ésta es la solución a todos tus problemas!! Ya que son letras fáciles de hacer con nuestras propias manos y a la vez se ven muy bonitas y profesionales.
Tipografías fáciles y lindas para escribir a mano
1. Esta primera fuente es la más simple y fácil de hacer ya que no tiene ninguna ornamentación. Lo que la diferencia es que la linea central está desplazada un poco más abajo de lo normal, como indican las flechitas de la figura.
2. Esta tipografía también es muy simple, pero en este caso la linea central está desplazada hacia arriba y es un poquito más gruesa que la anterior, por lo que resulta ideal para escribir con una fibra de punta media. Sin embargo debemos notar que el grosor de la letra no es uniforme, con lo cual es ideal para un estilo más relajado.
3. La siguiente fuente es ideal para escribir con una birome o lápiz de punta fina. El toque se lo dan las rayitas en diagonal, aunque podríamos no ponerlas y de todas maneras quedaría lindo igual.
![]() |
5. Esta fuente me pareció muy novedosa ya que son lineas simples y sencillas que forman una letra con volumen. También es ideal para escribirla con una birome de punta fina, e incluso se me ocurre que se podría rellenar con algún color para darle nuestro toque personal.
★ ★ ★ ★ ★